Secuencia-Chirry-Peluqueros-Biografía

¿QUIEN ES CHIRRY?

Pues ni más ni menos que el artífice de todo este sueño, él es el alma y la esencia de CHIRRY Peluqueros.

Chirry comienza en el mundo de la peluquería a una edad muy temprana, cuando aún siendo un adolescente, se da cuenta de que ninguna peluquería a la que va como cliente, consigue ofrecerle un estilo que se identifique con su personalidad y comienza a investigar sus propios cortes, que experimenta con el mismo y sus familiares.

Poco a poco se va corriendo la voz de su buen hacer y no son pocos los amigos y conocidos que se prestan a que les corte el pelo. Cómo todos los grandes, empieza desarrollando su actividad en el garaje de su casa.

Con el tiempo, se da cuenta de las limitaciones de trabajar en casa y sin una formación firme. Hambriento de conocimiento y ganas de crecer, comienza a estudiar peluquería en conocidas academias, dónde adquiere una técnica y estilo exquisitos, que le permiten dar un paso más en su evolución como peluquero profesional.

Es entonces cuando empieza a trabajar como profesional en varios salones de peluquería, en la provincia de Toledo y Madrid.

Pero los caballos salvajes no nacieron para ser montados y la inquietud de trabajar por su cuenta y desarrollar al máximo su propio estilo va creciendo a medida que pasan los años.

Por eso, tras unos años empapándose de experiencia, técnica y conocimientos, Chirry se siente preparado para abrir su propio negocio, y con la inestimable ayuda y apoyo de sus padres, el 4 de Mayo del 2012 inaugura en Illescas su primer salón de peluquería masculina y tendencias CHIRRY Peluqueros.

CHIRRY Peluqueros es un proyecto de peluquería modernista, centrado en las últimas tendencias, y su  imagen corporativa es totalmente coherente con la filosofía del negocio. Diseños modernos y simples, con una marca conceptual y fresca, no hacen más que reflejar la visión que Chirry proyecta en su trabajo.

Con el paso del tiempo CHIRRY Peluquerosno sólo toma cada vez más cuerpo, sino que va creciendo hasta convertirse en un salón de referencia en la ciudad de Illescas.

Chirry no sigue reglas, es un visionario y como tal no sigue estilos, sino que los crea, basándose siempre en el estilo, facciones y personalidad de cada uno de sus clientes, siempre centrándose en los deseos y gustos de los mismos.

Agradecimientos a la gente que ha hecho posible este sueño

Sin vosotros este sueño jamás habría sido posible

· Jesús Rúiz (Padre)
· Asunción Santiago (Madre)
· Blanca Rúiz (Hermana)